Políticas del Hotel Karmel

Reglamento Interno del Hotel

Consulte las directrices relativas en el Hotel Karmel.

1. Registro de Huéspedes: Todos los huéspedes y/o visitantes deben presentar un documento de identidad válido en la recepción.

2. COVID-19: Si le diagnostican una prueba positiva de COVID-19 o si tiene alguno de los síntomas similares a los de la gripe. Durante la estadía, el tratamiento médico y hospitalario, la hospitalización o eventual costo con aislamiento social, por el período necesario, incluyendo pero no limitado a tarifas de alquiler/diarias, alimentación, medicamentos, transporte, entre otros, correrán a cargo del huésped.

3. Humo: Está prohibido fumar dentro de las habitaciones y en las áreas sociales, sujeto a una multa de $300,000 COP por limpieza. Lo mismo ocurre con el incienso, los cigarrillos electrónicos, entre otros.

4. Silencio: Está prohibido el uso de altavoces en todo el hotel. Horario de silencio entre las 10 pm y las 9 am.

5. Seguridad Alimentaria: Se prohíbe el consumo de bebidas y alimentos de fuera del hotel en las áreas sociales.

6. Toallas de Playa-Piscina y Tarjetas de Acceso: Para su comodidad, el hotel proporciona toallas de playa-piscina y tarjetas de acceso electrónicas. Es su responsabilidad devolverlos en el momento del check-out.

7. Caja Fuerte: El hotel pone a su disposición cajas fuertes en las habitaciones para uso exclusivo de sus pertenencias, las cuales se encuentran bajo su responsabilidad. Para su mayor seguridad, mantenga sus pertenencias bajo vigilancia constante.

8. Garantía de Extras: En el momento del check-in, el huésped debe indicar cómo desea pagar los extras consumidos en el hotel (restaurante, minibar, conveniencia). Si elige pagar en el check-out, debe presentar una tarjeta de crédito como garantía, con un límite de consumo de hasta $500,000 COP. También es posible optar por pagar en el momento del consumo (no-post). Los pagos deben realizarse en efectivo o mediante tarjetas de débito o crédito por parte de su titular.

9. Pertenencias: Para su mayor seguridad, mantenga sus pertenencias, objetos y equipos de uso personal bajo su vigilancia constante. El hotel pone a su disposición cajas fuertes en las habitaciones para el uso exclusivo de sus pertenencias, que son de su responsabilidad. Declaro que soy consciente de los riesgos y de los procedimientos preventivos recomendados que eximen al hotel de responsabilidades por objetos de valor, objetos, pertenencias y equipos personales.

10. Reglamento para el Alojamiento de Mascotas: El huésped debe conocer y estar de acuerdo con el reglamento pet friendly disponible en Política de Mascotas.